Desde la Policía Comunal local se dieron a conocer diversos hechos ocurridos en las últimas horas y días atrás.

Moto recuperada

El pasado viernes a las 22:30, personal del destacamento de Ciudad Atlántida, procedió en calle Saavedra al 400 al secuestro de una moto marca Honda, modelo Triax 250cc, sin dominio colocado, que se encontraba en la vereda. El mismo al ser cursado -con su número de motor- por sala de informática, se supo que tenía pedido de secuestro activo en una causa caratulada «Hurto Motovehículo» solicitado por la comisaría 2da de Bahía Blanca. El hurto había sido denunciado el 4 de febrero de 2023.

Un aprehendido por circular con marihuana

El sábado 8 del corriente a las 4.45 hs, personal del Grupo Táctico Operativo, procedió a la aprehensión en la Terminal de Ómnibus, de un jóven de 31 años que llevaba entre sus prendas un frasco de vidrio, conteniendo 22 gramos de marihuana. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737. Interviene UFIJ 19 DJBB.

Operativo de tránsito

Este fin de semana se realizaron distintos operativos con personal de la Comisaría Punta Alta y personal de Tránsito, procediendo al secuestro de una moto y un automóvil en la zona del boulebard Avellaneda. En el caso de la motocicleta, el secuestro se dio por una falta a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. En tanto que el rodado mayor fue retenido también por infracción a la Ordenanza Nº 3.908 que prohíbe la circulación con escape modificado.