La víctima, de 50 años, fue acorralada en la calle por una delincuente que le arrebató sus pertenencias a trompadas. Hay un segundo detenido por averiguación de antecedentes.

Una mujer fue ferozmente golpeada esta mañana durante un robo ocurrido en las inmediaciones de Estados Unidos y Berutti, del barrio Rivadavia.

Fue pasada las 8 cuando la víctima, de 50 años, fue abordada por Soledad Sánchez, de 39, quien la agarró a trompadas y le arrebató 7500 pesos y un atado de 10 cigarrillos.

Un llamado al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas, que ayudados por los operadores del Centro Único de Monitoreo (CeUM), interceptaron a la agresora en calle Federico Baeza al 1400.

Sánchez estaba acompañada por un sujeto identificado como Marcelo Domínguez (45), quien también fue trasladado a una seccional policial, aunque en su caso porque no contaba con documentación que acredite su procedencia.

Según se pudo saber, la damnificada presentaba golpes visibles en rostro, inflamación en ojo derecho y rasguños varios, habiendo sufrido una crisis nerviosa por el ataque. Fue asistida por una ambulancia.

Fuente: La Brújula