En el portal oficial de ABSA se publicó que en el día de la fecha una cuadrilla estará trabajando en Villa General Arias para solucionar las roturas de caños que mantienen en vilo a dos familias en particular. Recordamos que el agua rodeó dos viviendas y el agua ya había comenzado a afectar la estructura de las moradas al brotar la humedad del contrapiso y también de las paredes.
La empresa prestataria del servicio anunció entonces – varios meses después del primer llamado – que comenzarán su reparación de la siguiente manera:
«Se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de agua potable en la calle Gutiérrez, entre Perú y Ecuador.
Las tareas, que tienen como objetivo reparar la válvula esclusa del lugar, obligando a reducir la presión de agua en la red para los vecinos de Villa Arias, mientras dure la intervención.
Por esa razón, se solicita a los usuarios realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y las destinen sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.»