A raíz de la denuncia por la sustracción de un criquet, tras la investigación y allanamientos posteriores se logró esclarecer otro hecho de robo en la ciudad.
La Policía Comunal procedió a realizar un allanamiento por un hecho de «hurto» denunciado el pasado 31 de agosto, el la que una mujer daba cuenta que le habían sustraído un criquet color rojo. Tras las tareas investigativas se logra dar con presunto autor del hecho, por lo que se allanan los domicilios del presunto imputado, el cual resulta ser mayor de edad con antecedentes policiales.
Se allanó un domicilio en calle Balcarce al 700, el cual arrojó resultados negativos. Pero al allanar el otro domicilio de Barrio Centenario (donde reside el Imputado), se logra secuestrar una campera de Boca Jr, -siendo la utilizada la misma para cometer el ilícito-, como así también un TV marca LG de 32 pulgadas y una barra de sonido marca JBL. Estos elementos habían sido denunciados como sustraídos en un hecho de robo denunciado el pasado 7 de julio.