Una moto que había sido robada de un garage de Albatros 27 el pasado 22, apareció ayer estacionada en una vereda del mismo barrio, mientras que otra motocicleta fue recuperada en momentos en que un menor de edad intentaba descartar el vehículo en un baldío de Dufourq al 1200.
En el primer caso, siendo las 10 de la mañana del martes, personal del GTO y del destacamento Zona Norte encontraron en una vereda del barrio Albatros 27, una moto denunciada como hurtada. Se trata de una moto BRAVA Nevada dominio 525KIQ la cual había sido denunciada el pasado 22 de septiembre.
En el segundo caso, en los primeros minutos de este jueves, personal de destacamento Ciudad Atlántida y de Comisaría procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años en un baldío de calle Dufurq al 1200. El menor fue visto descartando una moto marca MOTOMEL modelo C100DLX color roja, sin chapa patente. Al cursar con números de motor y chasis en sistema, se detectó que poseía pedido de secuestro activo por una causa de hurto denunciada también el pasado 22 de septiembre.
El menor después de cumplimentar recaudos legales fue entregado a sus progenitores por disposición fiscalía interviniente.