El titular de Empleados de Comercio de Bahía Blanca estaba internado en el Matera desde la semana pasada, cuando sufrió un accidente al manejar un cuatriciclo en Monte Hermoso.
Miguel Aolita (51) falleció en las últimas horas en el Hospital Privado Raúl Matera, tras un agravamiento de su cuadro de salud.
Según se comunicó, el Secretario General del gremio Empleados de Comercio de Bahía Blanca falleció a la 1:45 de este lunes.
Cabe recordar que el gremialista se hallaba internado desde el domingo de la semana pasada, cuando se accidentó manejando un cuatriciclo en la ciudad de Monte Hermoso.
Aolita presenciaba un concurso de pesca en la bajada náutica, ubicada sobre el final del Sauce Grande, del cual participaban además otros sindicatos como el de Farmacéuticos, Uocra, entre otros de Bahía Blanca y Punta Alta.
El dirigente sufrió una caída del rodado y horas más tarde evidenció dolores que lo obligaron a una consulta médica. Inmediatamente quedó alojado en la mencionada clínica bahiense, luego de que le extrajeran el bazo.
Sus restos serán velados en la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (Rosales 850) a partir de las 14 de hoy hasta la medianoche, y mañana de 9 a 13.
Fuente: La Brújula 24