Personal de comisaría y del Grupo Táctico Operativo realizaron en la tarde de ayer, un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca en marco de una causa por amenazas.

El mismo tuvo lugar en el Barrio Centenario, en la casa 160,  donde vive el acusado, de 60 años de edad. En el operativo se procedió a requisar un vehículo marca Fiat Siena con ploteo de una conocida agencia de remisería local. La diligencia finalmente dio resultados positivos, ya que se lograron secuestrar 18 municiones calibre 38, dos calibre 243 y una gorra con visera utilizada en el acto de amenazas que fuera denunciado el pasado 7 de octubre.

En la denuncia se menciona que la víctima de 20 años se encontraba en Saavedra al 100 cuando del vehículo de alquiler en cuestión, su conductor exhibe un arma de fuego tipo revólver color plateado y enuncia las amenazas.

Gracias a las cámaras del municipio se pudo dar con el autor del hecho y proceder a la diligencia judicial. Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.