En la jornada de este martes, la justicia dio órdenes de allanamiento por dos causas en nuestra ciudad, resultando ambas positivas, resolviendo así dichas causas judiciales.

El Juzgado de Garantías Nº 1 de Bahía Blanca emitió una orden de allanamiento en calle La Plata al 500 donde reside un hombre de 27 años. La causa se inició a raíz de una denuncia que fue radicada el pasado lunes 11 por un robo de herramientas en calle Triunvirato al 1800.

Realizada la diligencia, se secuestró una pala ancha, una picareta, una masa, una tenaza, una cuchara de albañil y elementos para agua, todos elementos denunciado por victima. Finalizado el allanamiento, personal policial divisó entre pastizales una carretilla color verde y un generador amarillo de 6500 watts, siendo también reconocidos por el denunciante.

En otro allanamiento -pero en este caso por amenazas- realizado en calle Jesús María al 900 por un hecho denunciado el domingo 10 del corriente, se logró secuestrar un arma tipo aire comprimido color negra utilizada por el masculino imputado en dichas amenazas contra el denunciante.