Franco se arrojó al mar y desapareció. El hecho ocurrió entre la Playa Brava y la Playa El Emir.

Voceros de la Armada uruguaya informaron que el joven que desapareció en Punta del Este, tras tirarse al mar para intentar rescatar a una mujer, fue identificado como Franco Toro, un bahiense de 29 años.

El joven turista se tiró al mar entre la Playa Brava y la Playa El Emir y desapareció sin dejar rastros.

Alrededor de las 7 de la mañana del primer día del año, la Guardia Nacional fue advertida sobre tres personas que tenían “dificultades para salir en zona de rocas”.

Toro, quien es tatuador y fanático de los animales, es buscado en el mismo lugar en el que un hombre y una mujer fueron rescatados. Una cuarta persona, que se cree que es la pareja del joven, también fue rescatada con éxito.

“Me gusta hacer un poco de todo”, describe en su cuenta de Instagram donde posa junto a su gato y muestra lo que más le gusta hacer en su tiempo libre. Al salir de una fiesta, el bahiense se tiró al agua intentando salvar a una mujer que no podía salir del mar.

«El hecho ocurrió en el amanecer de este miércoles primero de año, cuando una mujer se metió en el mar y al no hacer pie y perder el equilibrio, dos personas de sexo masculino salieron en su auxilio”, comenzó expresando Alejandro Pérez, vocero de la Armada Uruguaya.
Luego, explicó que se continúa buscando a Franco: “Personal de rescate salió a buscarlos y pudo rescatar a la mujer y al amigo. Estarían buscando al marido de la señora”.

“Personal de prefectura, sin los medios ni los uniformes necesarios que suelen tener los guardavidas, inician el rescate de dos de las personas, quedando una sin ser hallada. Se lo está buscando por todos los medios, tanto por tierra como agua, por lanchas, botes neumáticos y personal rastrillando en tierra”, concluyó. (Mitre y La Nueva.)

Fuente: La Nueva