Se trata de un hombre de 37 años que iba a bordo de un Fiat Uno y transportaba pasajeros por una plataforma de viajes hacia el balneario.

Fuentes oficiales confirmaron esta tarde la identidad de la víctima fatal que viajaba a Monte Hermoso y chocó contra una camioneta en la Ruta 3 Vieja, a pocos kilómetros del Aeropuerto Comandante Espora, y del resto de los involucrados.

Se trata de Daniel Alejandro Fernández, de 37 años, quien viajaba al balneario transportando a dos pasajeros mediante la plataforma Uber en un Fiat Uno y perdió la vida.

Los ocupantes que lo acompañaban debieron ser trasladados al Hospital Penna. Se trata de Luis Igilio Sassi (44) y una Anabela Quindulican (39), de quienes no se conocieron mayores detalles de la evolución en su estado de salud.

El rodado mayor -una camioneta Ford modelo Ranger-, en tanto, estaba ocupado por un hombre de 44 años, identificado como Lucas Palladino.

El fuerte choque tuvo lugar minutos después de las 8 de la mañana en la Ruta 3 Vieja, a la altura del predio recreativo de la UOCRA, cuando los vehículos circulaban en dirección contraria e impactaron. El Fiat se dirigía en sentido Bahía Blanca – Monte Hermoso, mientras que la camioneta Ford viajaba hacia nuestra ciudad.

La causa fue caratulada como homicidio culposo e interviene la UFIJ N° 1.

«Cuando llegamos al lugar, personal de la UOCRA había sacado a dos personas, una mujer y un hombre. Fueron trasladados por una ambulancia, conscientes. El conductor estaba fallecido», había indicado más temprano Cristian Domínguez, de Defensa Civil.

«El impacto fue frontal. Al no haber frenadas, no sabemos qué pasó. Eso lo va a determinar la Policía Científica», agregó.

Por su parte, Fernando, un testigo del hecho, señaló que «escuchamos y salimos corriendo enseguida» y mencionó que «la camioneta intentó esquivar al auto pero no pudo».

«Es un desastre, la primera vez que veo esto. Ahora que arreglaron la ruta, pasan muy rápido. Me sorprendió el estruendo», añadió.

Trabajaron en el sector efectivos de la Policía, personal de Bomberos, del servicio de emergencias Siempre y de Defensa Civil.

Por tal motivo, el sector fue cerrado al tránsito vehicular desde su intersección con la ruta 51 hasta el mediodía, cuando fue liberado.

Fuente: La Nueva