La Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio de Coronel Rosales presentó un nuevo espacio destinado a las infancias, que funcionará en articulación con el Club Argentino, brindando un lugar de encuentro y contención para los más pequeños del barrio.

Según lo mencionado en el parte de prensa, «este centro comunitario surge con el objetivo de fortalecer la integración social y ofrecer actividades recreativas y educativas para los niños y niñas de la comunidad·.
La inscripción estará abierta del 3 al 11 de abril, en la sede del Club Argentino, ubicado en Entre Ríos 262, en el horario de 17 a 19 hs.
Desde el Municipio agregaron que «se continúa trabajando para generar espacios que fomenten el desarrollo y bienestar, acercando oportunidades y acompañamiento a las familias del distrito».