En el día de ayer cuando cesó la lluvia, el Municipio inició las tardeas de reacondicionamiento de los caminos rurales y calles de tierra. El denominado «Camino de los Lecheros» fue uno de los sectores que más afectó la última lluvia y allí se desarrollan las tareas.

Desde Defensa Civil informaron que mientras trabajan en el lugar se generó un desvío para mantener el tránsito habilitado.
Por su parte el Intendente Municipal también se refirió a este tema en sus redes sociales mencionando que «tal como nos habíamos comprometido, con la mejora del clima empezamos los trabajos de reparación de arterias. Sabemos que las lluvias de estos días complicaron mucho la circulación, sobre todo en las calles de tierra, que se vieron muy afectadas. Espero que el clima nos acompañe en los próximos días para seguir trabajando y mejorando«. El texto fue acompañado por un video de una motoniveladora trabajando en el mencionado camino rural.