Una joven de 24 años sorprendió a dos delincuentes dentro de su casa, ubicada en Falucho al 800. El hecho ocurrió cuando la víctima escuchó ruidos provenientes de una de las habitaciones y, al dirigirse al lugar, se encontró con dos hombres que habían ingresado por una ventana.

Los delincuentes alcanzaron a sustraer un reloj digital y huyeron rápidamente por calle Falucho en dirección descendente. Uno de ellos portaba un arma blanca.

Gracias a las tareas investigativas realizadas por personal del destacamento Sur, la Justicia otorgó dos órdenes de allanamiento, dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca, para los domicilios ubicados en calle 12 de Octubre al 2900 y en 1° Junta al 2100.

Las diligencias arrojaron resultados positivos. En el primer domicilio se secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho. En el segundo, fue aprehendido Alejandro Gómez, de 23 años, quien al momento del procedimiento adoptó una actitud hostil y llegó a intentar agredir al personal policial, por lo que fue detenido por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Gómez fue trasladado y alojado en la comisaría local. En su domicilio también se incautó una cuchilla de tipo carnicero, que habría sido utilizada en el intento de robo. Interviene en la causa la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.