Este jueves por la tarde, alrededor de las 14:20 hs, personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA 30) de Coronel Rosales procedió a la aprehensión de un hombre por violación de domicilio.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Alvear al 400, donde fue sorprendido en el interior del inmueble Bruno Piedra, de 29 años, sin contar con la autorización del propietario, identificado como Marcelo Quintero.
Al momento de ser requisado, entre las pertenencias del aprehendido se halló un reproductor de DVD marca Philips, el cual posee denuncia de hurto radicada por Iliana La Puente, de 50 años. Además, se le secuestró un centro musical marca Sony con parlantes, que no fue reconocido por el dueño de la vivienda, por lo que se inició una investigación por averiguación de procedencia respecto de ese elemento.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15, junto a la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, bajo la jurisdicción del Departamento Judicial Bahía Blanca. El detenido permanece a disposición de la Justicia mientras se completan las diligencias de rigor.