Un importante operativo de control vehicular se llevó adelante en distintos puntos de la ciudad, dispuesto mediante una orden de servicio que contó con la participación de personal policial, agentes de la FBA y el área de Tránsito de Coronel Rosales.

Durante los procedimientos, se labraron infracciones en el marco de la Ley 24.449 y se procedió al secuestro de 13 vehículos entre motos, un auto y una camioneta.

En el caso de los motovehículos, las faltas detectadas incluyeron la carencia de documentación obligatoria —como tarjeta verde, licencia de conducir y seguro—, circulación sin casco reglamentario y la utilización de caños de escape modificados. También se registraron licencias vencidas y motos que no contaban con chapa patente.

Por su parte, entre los rodados de mayor porte se secuestró una camioneta que circulaba sin licencia, sin tarjeta verde y sin seguro, además de un automóvil que no tenía cobertura obligatoria.

Todas las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas de Coronel Rosales, que dará curso a las sanciones correspondientes.