En la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque de Fuerza Patria presentó un proyecto de Resolución solicitando los permisos necesarios a VN para que la obra de recambio del acueducto de 315mm pueda cruzar la ruta y concluir.
La edil de Primero Rosales, Liliana García, realizó un posteo en sus redes sociales desatando una polémica que llegó a medios bahienses y hasta la subsecretaría de Recursos Hídricos. Esta mañana el referente de LLA y presidente del HCD, Pablo Gómez, salió al cruce de las declaraciones argumentando que ya fueron gestionados los permisos ante el ente nacional.
En diálogo con ambos pudimos abordar este tema como también el relacionado a los problemas edilicios del deliberativo local: