Un hombre de 34 años fue aprehendido este martes por la noche tras un operativo policial que se desplegó en diferentes calles de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:40, cuando personal de la Estación de Policía Comunal y de la FBA intervinieron luego de que dos sujetos a bordo de un Peugeot 208 (patente AG476OH) amenazaran con un arma de fuego a transeúntes en la zona de Brown e Irigoyen.
Tras montar un operativo cerrojo, el vehículo fue interceptado en Estrada e Irigoyen, logrando la aprehensión de Simón Casco, de 29 años, mientras que su acompañante logró darse a la fuga. No se encontró el arma de fuego utilizada en la amenaza.
Al verificar las numeraciones de motor y chasis del rodado, se comprobó que poseía pedido de secuestro activo en una causa por robo automotor con intervención de la Comisaría 12 de Mar del Plata, fechada el 1° de marzo de este año.
El vehículo fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones correspondientes. En tanto, la policía trabaja para identificar al otro implicado que se fugó.
Cabe señalar que Casco cuenta con antecedentes por agresión a un inspector de tránsito local.
Interviene en la causa la UFIJ Nº15, el Departamento Judicial de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.