Un joven de 25 años fue aprehendido en la tarde de este martes tras ser sorprendido dentro de una vivienda en la que habría ingresado forzando una puerta.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas, en una vivienda ubicada en calle Islas Orcadas al 78. Según informaron fuentes policiales, el propietario del domicilio, un hombre de 71 años, dio aviso al 911 luego de escuchar ruidos provenientes del interior de su casa.
Personal del destacamento Zona Norte y del Grupo Táctico Operativo (GTO) acudió rápidamente al lugar y procedió a la aprehensión de Carlos José Almeida, de 25 años.
De acuerdo al informe oficial, Almeida habría ingresado a la vivienda tras forzar la puerta trasera. Durante la requisa, los efectivos hallaron en su poder varios elementos que fueron reconocidos por el dueño de la casa como de su propiedad.
El aprehendido quedó alojado en la comisaría local y a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, bajo la carátula de tentativa de robo.