Una vecina de la ciudad realizó un pedido público de colaboración para tratar de identificar al autor de un robo que tuvo como víctima a su hijo de 13 años.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19:15 en Albatros 27, entre 25 de Mayo y María Cecilia Perrin. Según relató la madre del menor, un hombre le robó el celular a su hijo y «salió corriendo en dirección a calle 25 de Mayo, como yendo hacia el Gaudi».
El sujeto fue descripto como un masculino alto y delgado, que vestía un buzo gris, pantalón negro y una capucha negra. Llevaba el rostro cubierto, aunque la víctima pudo notar que tenía barba.
El teléfono robado es un iPhone XR color blanco con funda celeste, del cual la madre difundió imágenes para facilitar su identificación. La denuncia correspondiente ya fue radicada.
Se solicita a quienes vivan o circulen habitualmente por esa zona, que puedan informar si alguna cámara de seguridad pudo haber captado el momento del hecho o al sospechoso.
“Gracias a Dios mi hijo está bien, solo fue el susto. Tiene 13 años y le costó mucho tener su celu, y esa es mi bronca”, expresó la madre en su mensaje.