Alberto Fernández impulsa a Máximo Kirchner como próximo presidente

0
180

Alberto Fernández elogió a Máximo Kirchner y deseó que «ojalá» sea el futuro presidente de la Argentina. «No es el vago de la Playstation que decían que era», opinó el presidente electo, que también repartió críticas para Nicolás Dujovne y Mauricio Macri.

El ex jefe de gabinete incluyó al diputado nacional en su lista de personas más cercanas en la transición hacia el 10 de diciembre.

«Wado (De Pedro), Matías (Kulfas), Santiago (Cafiero), Cecilia (Todesca), Vilma (Ibarra) es importante en la parte legal. Con Máximo hablo mucho, con los gobernadores hablo mucho», enumeró el ganador en primera vuelta.

Mirá también
Alberto Fernández contó el diálogo con Mauricio Macri por la crisis en Bolivia: “Le dije que la vida de Evo corría peligro”
—Todos dicen que lo que quiere Cristina es que Máximo sea el futuro presidente —comentó la conductora Viviana Canosa.

—Ojalá, ojalá. ¿Por qué no? —respondió Fernández.

Al repasar sus virtudes, recordó: «Siempre dije, incluso en los años en que estuve distanciado de Cristina, que es un chico maravilloso. No era lo que contaban, no era el vago de la Playstation. Es un chico muy criterioso, muy razonable, es un chico moderado. Tengo la mejor opinión de él».

Y concluyó: «Tiene que evolucionar más en política, pero por qué no podría ser presidente».

Clarín

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre