Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, fue contundente con respecto a la gestión que lo precedió al frente del club con Daniel Angelici a la cabeza y aseguró que, en caso de que la auditoría revele desmanejos en la institución, iniciarán acciones legales.

00:00/00:00Loading Ad

«Iremos al Tribunal del club y a la Justicia si es necesario. Si se descubre que hubo dolo, vamos por todo. Creo que en dos meses más tendremos los resultados y haremos una conferencia para informarle al socio el estado del club que recibimos», expresó en diálogo con Télam.

Al mismo tiempo, agregó: «Encontramos el club de la fantasía, todo el mundo repetía como si fuera verdad que estábamos bien en lo económico, que teníamos 20 millones de dólares en los Estados Unidos, pero todavía no los encontramos y lo seguimos buscando. Eso no existió».

Además, fue muy crítico acerca del Gobierno de Mauricio Macri. «Fue un muy mal presidente para los argentinos. El ‘mejor equipo de los 50 años’ perdió por goleada y especialmente la que perdió fue la gente, eso es lo lamentable», concluyó.

TyC Sports

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre