La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió obras de pavimentación en el barrio Juan Manuel de Rosas. Se trata de trabajos esperados por los vecinos desde hace más de 20 años. Las tareas ayudarán a evitar inundaciones y brindarán más seguridad en la zona.

Las obras en ejecución constan de 6.700 m2 de pavimento sobre avenida Quarrachino, calle Cristian Quiroz y la avenida Ramón Jorge por donde circula una línea de transporte público.

“Agradezco la mirada federal del presidente que nos permite llevar a cabo obras largamente esperadas por los vecinos. Estamos aportando seguridad y trabajo para que Salta este mejor”, manifestó la mandataria.

Durante el recorrido, la jefa comunal diálogo con los vecinos que se acercaron a agradecer por las obras en desarrollo.

Además, agregó: “Es emocionante ver la alegría de los vecinos cuando ven las máquinas trabajando”.

Por su parte, Mercedes, vecina de Juan Manuel de Rosas, expresó: “Vivo hace 22 años en este barrio y nunca se hicieron obras. Estamos muy contentos con el pavimento, ya no nos vamos a inundar”.

Cabe recordar que en esta etapa la Municipalidad ejecuta otros frentes de obra de pavimentación en San Benito, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.

Acompañaron el recorrido junto a la intendenta, Bettina Romero, el concejal Jorge Altamirano y el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre