La electa intendenta de la ciudad de Salta se convirtió históricamente en la primer que mujer llega a la intendencia de la municipalidad de Salta.

Puso el eje de su futuro gobierno en la inclusión y en “quienes más lo necesitan”. Aseguró que su compromiso como intendenta electa será construir una ciudad más igualitaria y para ello comenzará desde los barrios.

“Es la hora de los barrios y de que cada mujer se ponga de pie, porque cada mujer que se pone de pie es una familia que progresa”, dijo Romero.

En su mensaje también hizo referencia a dejar de lado “los prejuicios, los odios la grieta” y confirmó que invitará mañana al candidato del Frente de Todos, David Leiva, a conversar y escuchar sus propuestas.

“Quiero que David Leiva y todo su equipo, si tienen buenas ideas y propuestas para Salta, las trabajemos juntos”, manifestó.

Once minutos pasaron desde el inicio hasta el cierre del primer acto que se desarrolló en el interior del hotel, donde se encontraban los periodistas, candidatos y algunos funcionarios del gobierno saliente.

Afuera los esperaba otro escenario de mayores dimensiones, en donde se dirigieron a un buen número de seguidores con el mismo libreto.

Gustavo Saénz ganó las elecciones a gobernador con el 53.76%, seguido por Sergio Leavy con el 26%. Mucho más lejos quedó Alfredo Olmedo con apenas el 15% de los votos.

Mientras que Bettina Romero será la próxima intendenta de la capital salteña, se impuso con el 52,61% contra los 27.59% de David Leiva.


INFOBAE

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre