Un gran incendio afectó este a un centro comercial que alberga a un hotel, varios locales comerciales y de consulta médica y uno de los templos evangélicos más emblemáticos en pleno centro de Santiago, después de horas de disturbios, barricadas y violentas protestas.

Un total de 17 compañías de bomberos de Santiago acudieron a apagar el incendio que estalló en la esquina de las calles Santa Rosa y la Alameda, a cuatro cuadras del palacio presidencial de La Moneda, hasta donde intentaban acercarse miles de manifestantes.

La Iglesia Bendecidos para Bendecir ubicada en Santa Rosa con Alameda (3er piso) de la ciudad de Santiago del Pastor Josué Muñoz fue quemada completamente durante el día de hoy. En las mismas dependencias además funcionaban los estudios del canal Gracia TV del Pastor Josué Soto.
Como medio de comunicación lamentamos profundamente lo sucedido, esperando que se puedan levantar lo antes posible para que sigan cumpliendo su labor en ese pais.

De acuerdo a información entregada a Bomberos, el incendio habría sido intencional, debido a que por el lugar fue observado un grupo de desconocidos causando destrozos.

Según las mismas fuentes, el fuego se habría originado en el primer nivel en un local.

AGENCIALAVOZ

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre