Tras darse a conocer los casos de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, y de Camila Godoy, integrante del plantel de Reserva femenino de River, se dio a conocer un nuevo positivo por coronavirus en el fútbol argentino. Se trata de Thiago Taborda, de la novena división de Racing Club de Avellaneda.

“Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia”, informó el elenco académica mediante un comunicado de prensa.

El joven de 14 años vive en Villa Azul, situada entre el partido bonaerense de Quilmes y Avellaneda, a la vera del Acceso Sudeste. Este popular barrio del conurbano bonaerense cuenta con más de 210 infectados y no registra ningún fallecido. A raíz del foco infeccioso de COVID-19 en la zona, las autoridades decidieron bloquear todas las entradas y salidas del barrio con vallas de metal y patrulleros en las esquinas.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre