Conmoción por el fallecimiento del delantero Morro García

0
123

En horas de la mañana, encontraron muerto a Santiago García. El delantero de 30 años, histórico jugador de Godoy Cruz que arribó al club mendocino en 2016, tenía contrato con la institución hasta junio de este año pero había sido apartado del plantel profesional por orden del presidente José Manzur.

El futbolista uruguayo, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, fue hallado sin signos vitales en su departamento, ubicado en el piso 11 del complejo El Bosque, en la calle Hipólito Yrigoyen al 148 del barrio Godoy Cruz. La fiscal de homicidios de la provincia Claudia Ríos quedó al frente del caso.

Según indicó el diario El Sol, de Mendoza, ante la falta de respuestas -no contestaba llamadas ni mensajes-, un amigo del delantero llamó al 911 y se dirigió al domicilio con un cerrajero para poder ingresar a la casa de García. Una vez que un grupo de amigos y personal policial pudieron acceder al departamento, se encontraron con el cuerpo del delantero sobre su cama y con un disparo en la cabeza.

La fiscal Ríos, que lleva adelante la investigación, evito dar detalles sobre si encontraron algún tipo de mensaje en el departamento pero aclaró: “En el lugar todo estaba en orden. Estaba sobre la cama y por lo que ha adelantado científica con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho, y junto a él un arma calibre 22″.

INFOBAE

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre