El conocido predicador y evangelista Luis Palau ha comunicado que padece cáncer. El anuncio se ha hecho público a través de un vídeo que el mismo Luis Palau ha publicado este 18 de enero.

Luis Palau, de 83 años, explica que le encontraron el cáncer en una revisión médica reciente. Hasta ahora, expresa el evangelista, ha podido llevar su ministerio durante más de 50 años, sin ningún tipo de incidencia médica.  Sin embargo ahora enfrenta la prueba de la enfermedad, y aseguró: “Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho”.

Palau cuenta que cuando falleció su padre fue impactado por cómo en el lecho de muerte alababa a Dios, así dice que quiere partir a la presencia de Dios. “Muchos de ustedes me han oido hablar acerca de mi padre que murió cantando y citando la Palabra de Dios, y se fue a estar con Cristo. Yo quiero, también, irme de esa manera. Que mi familia, y los jóvenes, los nietos vean un hermano que confía en el Señor”, sostuvo en el vídeo.

Responder