La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, abre la convocatoria para cubrir cuarenta y nueve (49) vacantes en prácticas laborales, con inicio en febrero de 2021.

Podrán postularse desde mañana y hasta el 15 de enero, en el facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, los beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Seguro de Capacitación y Empleo. Cabe destacar que también podrán hacerlo beneficiarios del Seguro de desempleo, que posean cuatro o más cuotas pendientes de cobro y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

Los puestos solicitados por el Área de Intermediación Laboral son: mozo, repositor, cajero, operarios para el Parque Industrial, personal de limpieza y mantenimiento edilicio, ayudante de cocina, auxiliar de ventas y mucama.

Los entrenamientos laborales ofrecen un pago mensual de $7.500 por cuatro horas diarias de trabajo, que se efectúan de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre