Córdoba: Lincharon a dos niños por robar un celular

0
31

Dos chicos, de 13 y 14 años, fueron golpeados de manera violenta por un grupo de vecinos en pleno centro de la ciudad de Córdoba (Colón y General Paz), tras haber robado un teléfono celular.

El comisario mayor Olmedo relató a Cadena 3: “Fue cuando una mujer transitaba por calle 9 de Julio en la zona peatonal y fue abordada por dos menores que le sustrajeron el teléfono celular”.

“Pidió auxilio a la gente que estaba en el lugar, porque los menores se dieron a la fuga hacia avenida General Paz, y fueron interceptados por transeúntes que proceden a una aprehensión civil”, agregó.

Posteriormente, llegó la Policía para hacerse cargo de la situación. Los chicos fueron trasladados al Hospital de Niños, porque presentaban lesiones, y luego a la unidad judicial.

“El de 13 años tenía un golpe en el labio superior y el otro en su brazo”, detalló Olmedo, al tiempo que indicó que los menores ya fueron entregados a sus padres.

Además, el comisario precisó que se secuestró el teléfono celular robado, y la mujer víctima del robo radicó la denuncia.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del martes.

Responder