COVID19: Más de 1,2 millones de personas infectadas y más de 69.000 muertos

0
261

Las cifras: el nuevo coronavirus ha infectado a más de 1,27 millones de personas y ha matado a más de 69.000 en todo el mundo, según la Universidad Johns Hopkins.

Un «momento Pearl Harbor»: el cirujano general de Estados Unidos dijo que esta semana será «la más difícil y la más triste» para la «vida de la mayoría de los estadounidenses». Estados Unidos ha registrado más de 337.000 casos y más de 9.600 muertes.

El capitán da positivo: el capitán de la Armada de EE.UU. apartado de su cargo después de advertir de un brote de coronavirus ha dado positivo, según The New York Times.

Tranquilidad real: la reina Isabel pidió unidad y ofreció tranquilidad en una rara dirección televisada en el Reino Unido, mientras que el primer ministro Boris Johnson fue ingresado en el hospital, donde se esperaba que pasara la noche.

La tasa de mortalidad en España e Italia se desacelera: el domingo, 674 personas murieron en España por coronavirus, el crecimiento diario más bajo desde principios de marzo. Italia registró su tasa de mortalidad más baja en un período de 24 horas en dos semanas con 525 muertes.

CNN

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre