En Independiente hay cada vez más dudas sobre la continuidad de Berón y la dirigencia se juntó con el ex goleador y Kohan. La dupla es una de las opciones que se están manejando.

Pasaron 47 días desde que Sebastián Beccacece renunció a su cargo, pero Independiente aún no tiene técnico y no está claro hacia dónde va a apuntar. La continuidad de Fernando Berón parece ser cada vez más improbable. Y en ese contexto hubo una reunión este miércoles de la dirigencia con Hernán Crespo y Alejandro Kohan.
El 2 de diciembre, en un hotel céntrico de Mar del Plata, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, le propuso a Berón continuar hasta mediados del año próximo. En ese momento, el Rojo venía de cosechar un empate y dos triunfos con el DT interino. Y todo parecía estar encaminado.

El escenario cambió en los últimos días. Luego del empate sin goles con Aldosivi y de la caída con Banfield (0-1), no todos los dirigentes están tan seguros acerca de si Berón es la mejor opción. No desconfían de sus condiciones, saben que es económico y que conoce como pocos la cantera, pero también son conscientes de que no tiene espaldas anchas. Y eso genera preocupación. El clima está caldeado, la cancha explotó luego de la derrota ante el Taladro y quienes conducen el club fueron reprobados por primera vez en más de cinco año de gestión. Los silbidos e insultos que recibieron los dirigentes los hicieron tomar consciencia de lo delicada que es la situación. Berón está analizando el contexto y meditando su determinación.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre