La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, celebró el triunfo del Frente de Todos y le pidió al saliente mandatario nacional, Mauricio Macri, «que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se están viviendo en las finanzas del país».

Al brindar un discurso en el búnker de su espacio político, en el barrio porteño de Chacarita, la actual senadora sostuvo que el próximo Gobierno «requerirá de la ayuda y la participación de todos los argentinos, lo que votaron y los que no».

Al tomar la palabra, la ex jefa de Estado agradeció a los electores en nombre de su hijo Máximo, quien estaba a su lado y de su hija FLorencia. Además le pidió a su compañero de fórmula, Alberto Fernández, que le permita «un atrevimiento» y la deje dirigirse a Macri.

«Le voy a pedir en mi carácter de ex presidenta constitucional en dos mandatos que, por favor, hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice hasta el 9 de diciembre, cuando me tocó traspasar el poder, tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se están viviendo en las finanzas del país», resaltó.

En este sentido, Cristina Kirchner le remarcó que esa «es su responsabilidad» porque los presidentes deben gobernar «desde que asumen hasta el último día, en el que se van».

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre