De ser cara de Victoria’s Secret a modelar para su marido

0
37

Kylie Bisutti, La joven de 25 años, que en 2009 formó parte de las angelitas, dijo que lanzará su propia línea de ropa cristiana, la cual la calificó como vestimenta decente.

Bisutti relató en su libro “No soy un ángel: de modelo de Victoria’s Secret a modelo de conducta” que en ocasiones no se sintió modelo sino un trozo de carne, pues sólo la ocupaban para que estimulara a los hombres con las fotos que le tomaban, informó El País.

“Me estaban pagando por quitarme la ropa y posar provocativamente, un día en una sesión de fotos me dijeron frases como ‘súbete más la camiseta’, ‘hazlo cómo si no llevases ropa interior’, ‘si quieres ser como Gisele, esto es lo que debes hacer’.

“Al día siguiente estaba en mi habitación, me puse de rodillas y comencé a rezar: ‘Dios, ¿por qué me hiciste ganar el concurso de Victoria’s Secret si me iba a sentir de esta manera? No estoy honrando a mi marido. ¡Solo quiero respuestas!”, es parte de lo que cuenta Bisutti en su escrito.

La ex modelo resaltó que lo único que le queda es seguir trabajando en su negocio y en su vida personal al lado de su marido, quien dijo es el único que la puede ver en ropa interior.

Por su parte, Victoria´s Secret reaccionó a las declaraciones de Bisutti, y sostuvo a People que se tratan de declaraciones falsas.

Responder