Decomisaron más de mil dosis de cocaína

0
128

Fue durante un patrullaje preventivo de la sección Motorizada en el macrocentro salteño, donde se detuvo a dos hombres mayores de edad.

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia de Salta, ayer se logró decomisar más de 1.000 dosis de cocaína y casi 35.000 pesos a dos hombres mayores de edad que rápidamente fueron identificados.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que los protagonistas del hecho trataron de evadir un control vehicular de rutina en el macrocentro salteño, inmediatamente desde el Centro de Coordinación Operativa se ordenó la detención de los individuos.

Los motoristas del Grupo de Investigación del sector 4B lograron aprehender a dos adultos de 28 y 32 años quienes entre sus pertenencias tenían casi 90 envoltorios de sustancia blanquecina en forma compacta y $ 34.850.

Finalmente, desde la Fiscalía de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) se ordenó la detención de los delincuentes y el secuestro de los elementos encontrados, como así también del vehículo en el que se desplazaban.

Cabe destacar que Salta realiza una intensa lucha contra el narcotráfico, fortalecida con una importante inversión en infraestructura, recurso humano y logístico – operativo. El año pasado los investigadores realizaron más de 4 mil procedimientos antidroga, pusieron a disposición de la justicia a más de 500 personas vinculadas con el narcotráfico y decomisaron millones de dosis de sustancias.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre