Denzel Washington, actor de 57 años, puede ser conocido por muchos de sus papeles de gángster en películas como «Training Day», pero el actor también se muestra inflexible al compartir su amor por Jesucristo.

En una entrevista con la revista GQ, Washington habló sobre sus valores cristianos y le dijo a la publicación que se aseguraba de leer su Biblia todos los días.

«Leí la Biblia todos los días y leí mi Palabra diaria», reveló Washington. «Leí algo grandioso ayer. Decía: ‘No aspire a ganarse la vida. Aspire a hacer la diferencia'».

El actor cristiano también contó a la publicación sobre su experiencia al sentir el Espíritu Santo durante un servicio en la Iglesia de Dios en Cristo de West Angeles.

«Eso fue hace treinta años, en la iglesia a la que todavía asisto. El ministro estaba predicando, ‘Solo déjalo ir’. Le dije: ‘Voy a ir con eso’ «.

El actor describió una experiencia física y espiritual que encontró cuando sintió por primera vez el Espíritu Santo.

«Y tuve esta tremenda experiencia física y espiritual. Me asustó», reveló Washington. «Estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotaron. Me estaba purgando».

La experiencia asustó tanto al actor que admitió haber llamado a su madre.

«Fue demasiado intenso. Casi me alejó», dijo Washington. «Llamé a mi madre y ella dijo que me estaba llenando del Espíritu Santo. Pensé: ‘¿Eso significa que nunca más podré tomar vino?'»

El ganador del Oscar múltiple, que ha aparecido en películas desde su debut en 1977, se ha mantenido vocal a lo largo de los años sobre su fe cristiana. En una entrevista previa con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad no solo en su vida, sino también en su carrera.

«La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida», dijo Washington. «Quiero decir, por eso estoy aquí. Eso es lo que he tenido la bendición de hacer».

Christian Post

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre