La diputada nacional Dina Rezinovsky homenajeó junto a legisladores nacionales en el recinto parlamentario, a pastores evangélicos de la República Argentina que fallecieron debido a la pandemia de Covid.

Enumeró una lista de distintos pastores y pastoras de las provincias quienes perdieron la vida, afectados en la salud por el Coronavirus.

La legisladora se quebró al recordar la vida del Pastor José María Silvestri de Rosario, referente de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (Iema) y fundador de Canal Luz, quien contrajo la enfermedad y falleció a los 73 años.

También se vivió un motivo momento cuando mencionó «y mientras preparaba este discurso lamentablemente fallecieron Laureano Arriba de Tucumán, y Sergio Díaz de Corriente.»

Comparó en cierta medida el homenaje realizado por la Nación al futbolista Diego Maradona, agregando «quizás estos nombres no son tan reconocidos como Maradona pero representan a cientos de hombres y mujeres de que fallecieron durante este año de la pandemia. Quizás para ustedes no significan nada estos nombres pero para sus comunidades y las ciudades en las que vivían si. Todos ellos son pastores y pastoras que sirviendo al prójimo y estando cerca de necesidad o se contagiaron de Covid.»

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre