Bajo el lema “En contra de nadie, a favor de todos”, las congregaciones evangélicas de Argentina llevarán adelante el 25 de Mayo la convocatoria nacional denominada “Argentina Ora”, la cual incluirá una movilización en los puntos centrales del país como el Obelisco para orar por todos los problemas que atraviesa actualmente el país.

La propuesta es organizada por “Argentina Oramos por Vos” y  cuenta con el apoyo de laAlianza Cristiana de Iglesias de la República Argentina (ACIERA).

“En unidad y sin diferencias”

Respecto a esta jornada, en principio se hizo hincapié en que “frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra Nación, los cristianos nos reuniremos el próximo 25 de mayo, a las 16 horas, en unidad y sin diferencias, para elevar juntos una oración a Dios para que bendiga nuestra tierra”.

“Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros temas, son los que despertaron la necesidad de la iniciativa”, se expresó también desde la organización de “Argentina Ora”.

Asimismo se consideró importante destacar que “el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reúnen a seis millones de fieles en la Argentina, comenzará a la misma hora -en centros neurálgicos de todas las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada Nación”.

“No será un acto en contra de nadie”

Argentina Ora cuenta con el apoyo de la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país. “No será un acto en contra de nadie, sino a favor de todos, es el lema que nos convocó”, se aclaró. Se espera que la reunión en el Obelisco, como las que se realizarán en otras provincias, cuente con la presencia “de miles de cristianos que se vean interpelados por el llamado”.

Por último, desde la organización se hizo hincapié en que “creemos firmemente en el poder de la oración en acuerdo. Amamos Argentina y esperamos una manifestación de Dios sin precedentes en medio nuestro. Unidos en Dios para la sanidad de nuestra Nación”.

En Salta la convocatoria es en la Plaza 9 de Julio también a horas 16:00.

Responder