A solo una semana de asumir, el Gobernador de la Provincia se reunió con el presidente y funcionarios del gabinete nacional, con quienes se comprometió a trabajar juntos en la construcción de un país más federal.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, con quienes analizó la gestión de recursos y la prosecución de obras para la Provincia.

Como resultado de ambos encuentros, se realizaron acuerdos operativos en ambas áreas, los cuales tendrán mayores precisiones en el mes de marzo, cuando se produzca el tratamiento de los presupuestos, nacional y provincial.

En coincidencia, con su visión federal, en cuanto a la aplicación del presupuesto para vivienda y hábitat, Sáenz insistió en que es necesario achicar las desigualdades en cada lugar de la Provincia y sentó una fuerte posición en cuanto al desarrollo de infraestructura para que la gente acceda a su terreno, con su correspondiente habilitación. Todo ello en el marco de la crisis y dificultad presupuestaria del país.

Por otra parte, remarcó que el compromiso de su gobierno es con la gente y afirmó que “gestionaremos recursos para los salteños, para mejorar su calidad de vida con obras, servicios públicos, mejorando rutas y generando iniciativas vinculadas con la infraestructura productiva”.

También participaron del encuentro: el ministro de Infraestructura provincial, Sergio Camacho y quien asumirá como el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre