Después de los cambios en Racing, con la salida de Diego Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, empezó una nueva etapa en el club de Avellaneda.

El conjunto que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, presentó al reemplazante de Diego Milito en una conferencia de prensa: Rubén Capria. El ex futbolista, en el momento de presentarse, anunció que tomará la decisión sobre quién será el próximo entrenador del equipo.

Más allá de cualquier duda, hay un nombre que pica en punta para ser el próximo entrenador del equipo y tiene un pasado como entrenador de una Selección campeona. El ex DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi será el hombre encargado de la dirección del equipo y, además, es el que tenía Capria en mente. Justamente, Pizzi no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019 y tiene una larga trayectoria que incluye los títulos en 2013 con el Ciclón, con Universidad Católica de Chile en 2010 y con la Selección chilena en la Copa América de 2016.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre