En febrero se realizarán las inscripciones y renovaciones para las becas municipales

0
102

La tarea estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano. Las instituciones educativas privadas podrán adherirse al régimen de becas para el ciclo lectivo 2020. 

El Banco de Becas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, realizará las renovaciones y nuevas postulaciones de beneficiarios a partir de febrero de 2020.

Las becas están dirigidas a alumnos que concurren a establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria; de educación formal y no formal de la ciudad de Salta.

El titular del área, Santiago Lynch brindó tranquilidad a los padres de los alumnos que se acercaron hasta el Centro Cívico Municipal a consultar la continuidad.

Hasta tanto se realicen las modificaciones en la plataforma Web, se invitan a las instituciones a adherirse al régimen de becas para el nuevo ciclo lectivo. Para ello, deberán concurrir al CCM al área de Desarrollo Humano.

En la actualidad el municipio mantiene convenios con institutos de inglés y francés; de formación gastronómica; de computación, y de capacitación en peluquería, barbería y estética. También con talleres de periodismo, locución integral, gerontología, comunicación social, recursos humanos, gimnasia adaptada, actividad física y recreación para adultos mayores.

Sistema de becas

El  Banco de Becas se creó en 2014, con el fin de brindar una apoyo a las familias que se encuentran en una situación económica difícil.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre