En sintonía con Alberto Fernández, Cristina descalificó a Macri con un apodo

0
113

La ex presidente y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que algunos sectores están intentando “salvar el ideario neoliberal” echándole la culpa a la impericia del presidente Mauricio Macri.

“Es cierto que no es el más «chispita» para gobernar. No será ‘chispita’ pero el problema no es ese”, explicó la ex mandataria.
En ese sentido, pidió que “no confundan a nadie” y destacó que “ahora todos le pegan al muñeco que está en el piso”. “Yo creo que fueron las políticas que aplicaron; no fueron buenas políticas mal aplicadas”, aclaró.

Al presentar su libro Sinceramente en El Calafate, aseguró que el líder de Juntos por el Cambio aplicó lo que a ella y a Néstor le “pidieron durante 12 años y medio”.

Y relató, además, que todos los años cuando visitaba la Bolsa de Comercio le pedían que “tirara abajo la restricción” que anclaba los capitales durante 365 días para prevenir la salida abrupta de los capitales golondrina. “Nos pedían que no hubiera regulaciones en materia cambiaria”, sintetizó.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre