Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, el «Puma» Rodriguez, entre otros tantos, dan fe que ni la fama, los placeres o el dinero suplen el lugar en el corazón que solo lo llena la fe en Jesús. Parece que esa es la senda que tomó Cristian Castro. El cantante mexicano fue visto el último domingo en la mega iglesia evangélica del pastor argentino Dante Gebel.

El artista, que cumplirá años el próximo 8 de diciembre, fue invitado por su novia a conocer la Iglesia River, una de las mas influyentes congregaciones de habla hispana en Estados Unidos. Se mostró relajado, subió a la plataforma para saludar al público y recibir una oración por parte del pastor Gebel, y hasta en momentos de cantos se mostró muy compenetrado en lo espiritual.

Cristian creció en el núcleo de su familia materna donde, impulsado por el hábitat artístico que lo rodeaba, comenzó desde muy temprana edad a incursionar en las artes a través de la actuación. Finalmente el canto fue su pasión que lo dió a conocer en todo el mundo.

Tal fue la viralización de la visita del cantante a esta Iglesia, que el propio pastor argentino realizó otra publicación al respecto, para contar lo sucedido:
«Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, adoro, se sumó al espíritu de River, y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto el como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo», escribió Dante Gebel.

Mira también: Dante Gebel, el «Messi» de los predicadores argentinos

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre