La pandemia de coronavirus retrasó la primera grabación, prevista para el pasado mes de marzo, hasta mayo de 2020. Después se aplazó nuevamente hasta agosto, pero la crisis del COVID-19 dejó otra vez en el aire el proyecto.

Las seis estrellas de la serie y los directivos de HBO Max quieren una reunión presencial en la antigua casa de la ficción, Stage 24, por lo que una reunión virtual no entra en sus planes.

El especial, que saldrá al aire en HBO Max, originalmente debía filmarse en marzo y luego en agosto. Asi Perry confirmó la nueva fecha de rodaje en Twitter para 2021.

Matthew Perry

Los miembros que regresan del elenco que ingresan incluye al mismo Matthew Perry como Chander, Jennifer Aniston como Rachel, Courtney Cox como Monica, Lisa Kudrow como Phoebe, David Schwimmer como Ross y Matt LeBlanc como Joey.

The Hollywood Reporter había dicho anteriormente que los actores están listos para “ganar más del doble de su tarifa anterior por episodio por la reunión y recibir un pago de entre $2.5 millones y $3 millones por el especial”.


Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre