«Bajo ningún punto de vista la Provincia dejará de asistir a los municipios tras la desaparición de las Cooperadoras», expresó el secretario del Interior en reunión con intendentes salteños.

El secretario del Interior, Mario Cuenca aseguró que la Provincia no dejará de asistir y acompañar el trabajo y necesidades sociales en los municipios del interior. Agregó además que el Plan nacional y provincial contra el hambre no suplirá las funciones de las Cooperadoras asistenciales. 

Cuenca y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes se reunieron con intendentes salteños quienes plantearon las necesidades que padecen los municipios a su cargo.  

Durante el encuentro una de las inquietudes más preocupantes que plantearon los intendentes fue sobre la desaparición de las Cooperadoras asistenciales, tras estas consultas el Ministro Coordinador y el Secretario del Interior afirmaron que la intención del Gobierno de la Provincia es no dejar de asistir a los municipios y que se continuarán con los programas sociales ya existentes. 

«Bajo ningún punto de vista la Provincia dejará de asistir a los municipios tras la desaparición de las Cooperadoras», expresó al respecto Cuenca.

Por otro lado, los funcionarios provinciales llevaron tranquilidad a los trabajadores de la cooperadora de capital quienes no serán despedidos.  

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre