La Oficina de Empleo convoca a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo para inscribirse en capacitaciones cuya finalidad es mejorar las condiciones de empleabilidad de los participantes.

Los cursos tienen una duración de dos a tres meses y ofrecen una ayuda económica mensual de $4.500 por cumplimiento de las actividades propuestas.

La actividad tiene como objetivo brindar a beneficiarios del programa, capacitación e información necesarias para mejorar las posibilidades al momento de ingresar al mercado laboral. Se incluyen temáticas sobre herramientas de búsqueda de empleo, elaboración de CV, definición de un perfil laboral, derechos del trabajo y condiciones específicas del mercado laboral local.

Se trata del Curso de Introducción al Trabajo que cuenta con siete comisiones y el Curso de Apoyo a la Empleabilidad con cuatro. En ambos casos, el cupo es de 30 participantes, por comisión.

La modalidad de la cursada será virtual con encuentros semanales vía web, por lo que es fundamental contar con conectividad.

La Oficina de Empleo llevó a cabo una convocatoria a todos los beneficiarios inscriptos, a través de redes, mails, mensajes. Si bien, más de 200 ya firmaron el acta acuerdo y están en condiciones de iniciar, muchos datos de contacto se encuentran desactualizados o no fueron recibidos por los destinatarios. Por este motivo, la convocatoria se extendió hasta el viernes próximo para cubrir los cupos restantes.

Los beneficiarios del programa Jóvenes interesados en inscribirse deben acercarse por la Oficina de Empleo, cita en Independencia 910, en el horario de 8 a 18 con su DNI para corroborar su situación y completar el trámite.

Las consultas se reciben en el Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre