Sin respetar el distanciamiento social ni usar barbijo en medio de familiares y amigos, el intendente de Animaná, Rolando Guaymás, hizo un asado para celebrar un nuevo año de vida.

Los vecinos de la pequeña localidad del departamento San Carlos, se mostraron indignados publicaron las fotos que rápidamente se virilizaron en las redes sociales para mostrar su enojo.

Rolando Guaymás rompió todas las normas que él recomienda a los vecinos y que debería cumplir primero como un ejemplo hacia el municipio que representa. Incumpliendo el protocolo que entre otras cosas prohíbe las reuniones sociales, el Intendente de Animaná celebró entre amigos y familiares un nuevo año de vida. Un asado en donde asistieron más de 30 personas las cuales se mostraron despreocupadas en plena pandemia por el coronavirus y que la policía no controló ni aplicó las severas normas que tienen para con los vecinos.

Con total impunidad y sin recelos de ninguna característica, Guaymás se sacó fotos rodeado de familiares y amigos en las que se destaca que ninguno usa barbijos o tapabocas como permanentemente se recomienda y exige desde la Municipalidad de Animaná.

Los vecinos de Animaná indignados por la actitud del intendente Guaymás viralizaron las fotos en las redes sociales. “Mientras el gobierno nos pide que nos cuidemos, que respetemos las normas del usar el barbijo, de la distancia social, el intendente de nuestro pueblo hace lo que él quiere, invita entre familiares y amigos a más de 30 personas y se jacta del festejo. Es indignante. Debería dar el ejemplo. ¿Después con qué cara le pedís a la gente que cumpla con las reglas?”, dijo el vecino sobre el cumpleaños de Guaymás. El mismo se celebró el martes durante casi todos los días.

Fuente: Radio Cafayate

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre