La Selección Argentina arrancó perdiendo por el gol de Kane Russell a los 14 minutos, pero inmediatamente después Lucas Martínez puso la igualdad. A partir de ahí el equipo argentino fue superior y estiró la ventaja con tantos de Lucas Vila, a los 17, y de José Tolini, a los 44.

En el último cuarto, los oceánicos salieron a buscar el triunfo a como de lugar y el entrenador rival decidió prescindir de su arquero, algo que Los Leones recién pudieron aprovechar sobre el final cuando Nicolás Keenan fue asistido a falta de 44 segundos y empujó la bocha al arco.

De esta manera, el último campeón olímpico cerró su participación en la fase de grupos en el tercer lugar con 7 puntos, luego de empatar con España por 1-1 en el debut, vencer a Japón (2-1) y caer con Australia (5-2) e India (3-1).

Alemania, el próximo rival de Los Leones
El conjunto alemán será el rival de Los Leones en los cuartos de final de Tokio 2020. El seleccionado europeo venció 3-1 a los Países Bajos y, con 9 puntos, avanzó como segundo en el Grupo B. A su vez, el que pase de ronda se medirá con el ganador de Australia y Holanda.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre