Además de la conferencia de prensa en la que anunció las medidas fundamentales de la cuarentena que comienza este viernes y se extiende hasta el próximo 31 de marzo, el presidente Alberto Fernández compartió una carta en las redes sociales en la que, además de informar sobre las medidas que se adoptaron para frenar el avance del coronavirus, busca llevar un mensaje de aliento a toda la sociedad.

«El mundo atraviesa una amenaza. Y la Argentina también está en riesgo. La pandemia del Coronavirus se expande a gran velocidad en muchos países. Es el problema de salud más grave que hemos tenido en toda nuestra vida democrática», comienza el texto redactado por el jefe de Estado y prosigue: «acabo de decretar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población. Una decisión excepcional en un momento excepcional».

Loading video

En la conferencia de prensa, dio los primeros detalles de la medida y luego desde Presidencia publicaron esta carta dirigida a todos los argentinos por parte del mandatario nacional

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre