El coronavirus tiene a todo el mundo consternado y preocupado, no solo por el contagio, sino también por lo que implica la cuestión económica inmiscuida en la pandemia. La semana pasada, Disney informó que tomó medidas al respecto, y ahora lo mismo hizo Hollywood.

La Academia de Hollywood, hogar de los premios Óscar, dio a conocer una importante noticia para solventar la falta de producción y trabajo a raíz del virus. Por ende, anunciaron que donarán una suma millonaria para evitar un desastre.

En un comunicado, David Rubin, presidente de la organización, informó: “La Academia tiene un largo historial de apoyar a sus compañeros, particularmente durante las circunstancias más duras”.

Puntualmente, Hollywood donará 6 millones de dólares a los trabajadores de la industria para ayudarles a sostenerse durante este tiempo.

Las producciones de todas las películas de Estados Unidos han sido detenidas para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Así que, este aporte es importante tanto para los empleados como para la industria del cine.

The Academy@TheAcademy

The cast of “Contagion” have a message for you.

First up, Matt Damon: https://twitter.com/ColumbiaMSPH/status/1243554878548586500 …ColumbiaPublicHealth✔@ColumbiaMSPHYou’ve seen it everywhere, but there’s a reason. Contagion star Matt Damon explains why #SocialDistancing is the most critical thing you can do right now. Then head to http://bit.ly/ControltheContagion … to find out more. #ControlTheContagion #publichealth #ColumbiaSPH1.11019:12 – 27 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads396 personas están hablando de esto

Minuto Neuquén

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre