“La mentira sobre Tiziana”: El niño salteño trans y la otra cara de la familia

0
192

El niño salteño que “habría” elegido por cuenta propia cambiar su identidad en el DNI, en realidad habría sido sido incitado contra su voluntad a tomar la desición de ser trans. Se virazlizó el hashtag #LaMentiraSobreTiziana y las redes no tardaron en mostrar su fastidio al respecto.

Agustin Laje escritor y Lic en Ciencia Política, difundió un video enseñando las irregularidades que llevaron al menor a realizarse dicho cambio de identidad.

Mentiras, contradicciones y una historia de cruces familiares, expusieron a los padres del menor. (Fuente, cuenta personal de Agustin Laje).

 

L.P. es uno de los hermanos de Tiziana y pidió el derecho a réplica en el programa “La Mañana del Diez” (Canal 10), el cuál le fue concedido este viernes. El adolescente de 16 años se presentó en el piso para desmentir la versión de su mamá con duras afirmaciones: “Ella se separó de nosotros, ella dijo que nosotros no la aceptábamos. No era que nosotros no la aceptábamos, el problema es que era muy chica. Ella mintió porque a mí ellos me echaron, con 16 años afuera de una casa imagínense”.

Por otra parte, L.P. declaró que su mamá habría influido en la orientación sexual de Tiziana y relató un supuesto episodio que le habría tocado vivir: “Mi mamá lo hizo de una mañana a otra, la vestía de mujer e incluso le llegó a tirar ropa de hombre porque a veces Tiziana se quería vestir de hombre y mi mamá no la dejaba. Cuando íbamos a fiestas Tiziana se quería sacar una vincha del pelo y mi mamá no la dejaba. Mi mamá le metió un chip en la cabeza, donde ella tiene que ser como mi mamá quiere, no como ella quiere. Yo cuando era niño era amanerado también, mi mamá me decía `vos vas a ser mi putito´, como no lo consiguió conmigo lo consiguió con alguien que sí puede dominar”. (Fuente Que Pasa Salta)

 

 

 

NO COMMENTS

Responder